Hotel CASTELAO ***

Hotel y apartamentos en Vilagarcía, Arzobispo Lago 5. tel 986 512 426

Hotel y apartamentos en Vilagarcía, Arzobispo Lago 5. tel 986 512 426  

Hotel urbano en el centro de Vilagarcía |

Hotel Castelao ***

Hotel y apartamentos 

El Hotel Castelao, situado a escasos metros del Puerto Deportivo, del Auditorio Municipal y de las playas de Compostela y de la Concha, se encuentra también a un paso de algunos de los puntos más turísticos de la geografía gallega, como la hermosa capital de la región,Santiago de Compostela, o las zonas de Sanxenxo y Vigo, perfectas para disfrutar de la playa.

En definitiva, el hotel cuenta con una excelente localización en la zona de las Rías Baixas y con una muy buena comunicación con sus alrededores, a solo 20km de Pontevedra, 115 km de A Coruña, a 35 km de La Toja, a 85 km de Portugal, a 130 km de Ourense, entre otros apetecibles destinos.

Servicios  

En el Hotel Castelao encontrarás una amplia oferta de cuidados servicios, nada mejor para garantizarte una inolvidable estancia en Vilagarcía de Arousa.

Nuestra recepción no cierra en ningún momento, por lo que no tendrás que preocuparte por los horarios durante tu visita, y nuestro personal estará encantado de atenderte en todo lo que precises.

Además, para tu máxima comodidad en las instalaciones del hotel encontrarás un completo servicio de cafetería y restaurante, además de un salón social donde disfrutar de agradables momentos, todo ello junto con un servicio de Wi-Fi completamente gratuito, para que puedas estar conectado en todo momento. 

Si decides viajas en coche, en el Hotel Castelao te ofrecemos un servicio de parking con cargo extra. 
  • Aire acondicionado/ Bar-Cafetería/ Conexión Wi-fi a internet/ Parking cubierto/ Recepción 24 horas/ Restaurante/ Servicio de habitaciones/ Servicios de lavandería/tintorería/ 35 habitaciones y 21 apartamentos/ Baño completo/ Cuna/ Aire acondicionado/ Calefacción/ Camas supletorias/ Hilo musical/ Internet wifi/ Secador de pelo/ Teléfono/ Televisión/ Ascensor/ Bar cafetería/ Servicio de lavandería/ Restaurante/ Televisión vía satélite/ Sitio céntrico/ Cerca de transporte público/ Admite tarjetas crédito/ Se habla inglés/ Caja fuerte/ Amenities en el baño/ Secador de pelo/ Teléfono/ Minibar (hab doble superior) 

Habitaciones  

En el Hotel Castelao cuidamos al máximo los detalles para que te sientas como en casa. Contamos con 35 habitaciones, amplias, confortables y completamente equipadas con baño privado, televisión y una excelente conexión Wi-Fi gratuita. 

También ponemos a disposición de nuestros clientes 21 espaciosos apartamentos con capacidad para entre 2 y 6 personas, perfectamente preparados con cocina totalmente equipada y salón comedor con sofá, junto con todos los servicios del hotel.
  • Habitación doble (matrimonial: La habitación perfecta para tu visita a Vilagarcía, con una cama grande y todas las prestaciones necesarias. En la habitación encontrarás una bandeja de bienvenida con agua e infusiones. 
  • Habitación twin: Las completas habitaciones twin del Hotel Castelao, con dos camas individuales, son la mejor opción para una visita inolvidable. Además, el hotel ofrece una bandeja con infusiones que podrás tomar a cualquier hora del día. 
  • Habitación doble superior: La habitación doble superior consta de 1 habitación matrimonial con un saloncito, baño, cocina y terraza. Tiene bandeja de bienvenida con agua e infusiones y mini bar. Capacidad máxima de 2 adultos + 1 bebé de 0 a 3 años. 
  • Habitación tripleLa elección perfecta para tu escapada en familia o con amigos a Vilagarcía: una completísima habitación triple con tres camas individuales y los más completos servicios. En la habitación encontrarás una bandeja de bienvenida con agua e infusiones 
  • Apartamento para 4 personas: Este apartamento para 4 personas dispone de 1 habitación doble, 1 cocina totalmente equipada, 1 baño y 1 salón con sofá cama para 2 personas. Disfruta de este amplio apartamento con cocina, salón y todas las comodidades,¡la mejor elección para pasar unos días disfrutando de las Rías Baixas! 
  • Apartamento de 4 a 6 personas: Dispone de 1 habitación doble con cama de matrimonio, 1 habitación doble con 2 camas, 1 salón con sofá cama para 2 personas, 1 baño y 1 cocina totalmente equipada. Ven a disfrutar de Vilagarcía en uno de nuestros amplios apartamentos, completamente preparados con cocina, salón y una variada oferta de servicios. 
Calle Arzobispo Lago, 5. 36600 Vilagarcía de Arousa. Pontevedra
tel 986 512 426 
fax 986 512 779
https://www.facebook.com/hotel.castelao.1
mail info@hcastelao.es 




[full-post]

Publicar un comentario

[facebook]

MKRdezign

{facebook#https://www.facebook.com/alcaine} {twitter#https://twitter.com/guiavilagarcia} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget