CAMPAMENTO DE BAILE NYDIA 23jul-1ago (danza,formación)

V CAMPAMENTO DE BAILE INTENSIVO NYDIA

Del jueves 23 al lunes 27 de julio de 2015 para edades de 8 a 13 años. Del martes 28 de julio al sábado 1 de agosto de 2015 para jóvenes y adultos. En Castrelo, Cambados

Inscripción previa hasta el 20 de julio 150€. Plazas limitadas. Telf 691082359

Incluye: alojamiento, comidas, más de 15 clases de baile de distintos estilos, material audiovisual para las clases, actividades de ocio, veladas nocturnas, y diploma de asistencia

Cinco días con más de 15 clases de distintos estilos: hip hop, funky, contemporáneo, ragga, expresión, new style, danza oriental…
Una oportunidad única de disfrutar al 100% del baile. 

Alojamiento y las comidas están incluidas en el Pazo Serantellos, dentro del recinto escolar del Colegio de los Salesianos en Cambados. 

Habitaciones con literas, baños con duchas, comedor, cocina y sala multiusos.

Veladas nocturnas con actividades de entretenimiento.

Pistas de baloncesto, volleyball y fútbol; jardines; parque infantil; pabellón (en el que impartimos las clases de baile), etc.

El precio general es de 150 euros (140 euros si se anota más de una persona a la vez) e incluye: alojamiento, comidas, más de 15 clases de baile de distintos estilos, material audiovisual para las clases, actividades de ocio, veladas nocturnas, y diploma de asistencia. Recordamos a los alumnos de nuestras actividades que para alumnos de Nydia hay un descuento en el precio del campamento, que lo podéis consultar ya.

También se pueden asistir días sueltos o a clases sueltas (consultar tarifas).

Más información llamando al 691082359, a través del mail asnydia@hotmail.com, en el formulario de nuestra webwww.asnydia.com o en nuestras instalaciones en Avda. López Ballesteros nº 5 bajo (Vilagarcía de Arousa).
Una experiencia inolvidable entorno al baile... ¿De verdad te lo vas a perder?

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget