Elige fecha para ver los eventos de ese día.
Elige día de la semana para ver las actividades.

Lunes   Martes   Miércoles   Jueves    Viernes   Sábado   Domingo

Elige fecha para ver los eventos de ese día.
Elige día de la semana para ver las actividades.

Lunes   Martes   Miércoles   Jueves    Viernes   Sábado   Domingo

LICARSA

concesionario Opel y taller multimarca en Vilagarcía, Cervantes 120 Carril. telf 986 500 622 

servicio oficial opel, taller multimarca, taller de chapa y pintura, recambios originales opel, accesorios originales opel, coche sustitutivo, recogida y entrega de vehículo |

LICARSA 

Cervantes, 120. Carril
36610, Vilagarcía de Arousa. (Pontevedra)
tel 986 500 622
tel 986 500 926
tel 986 500 525
fax 986 501 715
mail ventas@licarsa.com
web www.licarsa.es
Lunes-Viernes 9h-13:30h/ 15:30h-20h

Servicio oficial OPEL y taller multimarca 

  • SERVICIO OFICIAL OPEL Pida un presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.
  • TALLER MULTIMARCA En nuestras instalaciones podrá reparar su vehículo, siempre contando con el personal mejor cualificado y las instalaciones mejor dotadas.
  • TALLER DE CHAPA Y PINTURA Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad, todo ello con la garantía que proporciona OPEL.
  • RECAMBIOS ORIGINALES OPEL Sólo utilizamos Recambios Originales OPEL, por lo que dispone de 2 años de garantía en materiales y mano de obra.
  • ACCESORIOS ORIGINALES OPEL Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes... la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio OPEL se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.
  • COCHE SUSTITUTIVO Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continuar disfrutando de la carretera.
  • RECOGIDA Y ENTREGA DE VEHÍCULO Recogemos su OPEL en su domicilio, lo traemos al taller para su mantenimiento o reparación, y lo llevamos de nuevo hasta la puerta de su casa, en perfecto estado. Por un coste adicional reducido, ahorrará tiempo y ganará en comodidad..

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget