Elige fecha para ver los eventos de ese día en Arousa.

Damián Tratamientos Musculares

Masajista en Vilagarcía, Arcebispo Lago 3, 1ª tel 660124807 

Osteópata, quiromasajista, quiromasajista deportivo, kinesiotape, vendaje funcional. La filosofía que nos define es “La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”. Y eso hacemos, ponerle toda la pasión al trabajo y alcanzar los resultados buscados.

DAMIÁN

Tratamientos Musculares 

En Damián tratamientos musculares realizamos tratamientos de Osteopatía, masaje y masaje deportivo para conseguir un equilibro del cuerpo, damos un trato individual y personalizado porque “Cada cuerpo es único, no hay dos iguales”. No utilizamos aparatología.
Hijo de " arregla huesos " o "curandero" de la zona del Baixo Miño, complemento esos conocimientos con formaciones en Osteopatía, masaje y más técnicas, estando siempre en una formación continua para seguir creciendo en conocimientos.
  • Estamos en pleno centro de Vilagarcía, en C/ Arzobispo Lago 3, 1ºA. (Enfrente de Bershka. Portal al lado de la entrada del Hotel Castelao)  
  • Disponemos de servicio a domicilio 
fb https://www.facebook.com/damiantratamientosmusculares

Somos Damián González y Eufrasio ( el que es más paliducho) y estaremos encantados de atenderos y poner vuestro cuerpo al 100%




Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget